Información de envío

COSTOS DE ENVÍO

En Bucaramanga y su área Metropolitana el domicilio tiene un costo entre 5.000 y 10.000 pesos. Para el resto del país el envío tiene un costo que varía por ciudad entre 11.500 a 15.000.

Para compras superiores a 200.000 pesos el envío es gratis a cualquier parte del país.

 

EMPRESA RESPONSABLE DEL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

Los pedidos se enviarán a través de diferentes centrales de envío y despacho dependiendo de la disponibilidad de cada empresa, sin embargo, casi siempre trabajamos con Envía. Una vez realicemos el envío, nos pondremos en contacto con el cliente a través de su correo electrónico, informando que el pedido fue despachado.

Si la dirección está incorrecta o el cliente no se encuentra en su domicilio, casa mare no se hará responsable y el cliente asumirá los costos adicionales.

IMPORTANTE: En caso de recibir el paquete en malas condiciones, por favor no aceptarlo y de inmediato solicitar el PQR. Casa mare no se hará responsable por productos faltantes, ni asumirá costos ni reembolsos.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de los pedidos es de 1 a 5 días hábiles dependiendo de disponibilidad e inventario. 

La entrega satisfactoria de la orden depende directamente del registro correcto de la dirección de entrega por parte del comprador. En caso de haber errores en los datos registrados, los tiempos de entrega se correrán hasta que se solucionen las novedades y casa mare no tendrá responsabilidad en el cumplimiento de estos, ya que es responsabilidad del comprador escribir de forma correcta, completa y actualizada la dirección de entrega.

 

ENVIOS INTERNACIONALES.

Hasta el momento, casa mare no realiza entregas fuera de Colombia.

 

¿NO RECIBISTE TU PEDIDO?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro servicio al Cliente: casamarecosmetica@gmail.com. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

 

MODIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA.

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, puedes ingresar a tu cuenta; allí podrás modificarla. Éste cambio será posible sólo si el producto aún no ha sido despachado.