Nuestro objetivo es hacer alternativas sólidas y sin plástico, a la mayoría de productos que hacen parte de tu rutina de aseo y cuidado personal.
casa mare ha pasado de ser pequeño sueño a ser una realidad y poder ir conquistando el mundo de la belleza una barra a la vez.
Nuestro deseo es aventurarnos en el cuidado de la piel y los productos para el hogar y las mascotas, y muchos más productos emocionantes.
Hasta la fecha, hemos evitado que más de 3100 botellas de plástico se fabriquen y eliminen en vertederos de basura, y esto es solo el comienzo.
Katherine Ardila
Química pura, amante de la ciencia, la naturaleza y los animales.
Hace algunos años tuve el sueño de emprender en el mundo de la cosmética, quería tener un verdadero impacto y me di cuenta de que en el mercado empezaban a surgir productos que son llamados “naked products”, una infinidad de productos sólidos que podrían reemplazar a los convencionales al eliminar el agua, ingrediente principal en productos como shampoos, acondicionadores y cremas.
Esto significó para mí una revelación ya que podría ser una solución a la cantidad de residuos plásticos generados por los productos que usamos diariametne en nuestra rutina. Sin mencionar lo práctico que puede resultar tener un producto que no se derrama si tienes que viajar.
Local y consciente
Desde el inicio quise trabajar con ingredientes de origen natural, obtenidos en Colombia por medio de comercio justo, pero apoyándome siempre en la evidencia científica y en la química cosmética para crear una rutina de belleza amigable con el medio ambiente y efectiva.
El nombre de nuestra empresa hace referencia a esa casa, ese hogar que para miles de animales y plantas es el océano, el cual queremos cuidar. Igualmente, el mar es nuestra inspiración con sus colores, sus formas, su incansable devenir y su fuerza.
Cosmetica sólida y efectiva
Sabemos que para que las personas cambien a una cosmética sólida, la calidad y el desempeño de cada producto deben ser las mejores. Por eso en Casa mare formulamos productos basándonos en la ciencia, cuidando nuestros procesos y usando materia prima de la mejor calidad.