Shampoo sólido

Cinco razones para cambiarte al shampoo en barra

La idea de hacer el cambio a un shampoo sólido o en barra puede ser un poco abrumadora, sin embargo, te sorprenderás de todas las bondades que tenemos en cada barra de shampoo y lo fáciles que son de usar.

Revisa nuestras cinco razones para hacer el cambio hoy mismo:

1. Se sienten increíble

Te enamorarás de la espuma cremosa y suave de nuestras barras de shampoo. Hacen espuma como un shampoo líquido, dejan el cuero cabelludo limpio, el cabello se siente suave y luce brillante.

2. Son económicos 

Nuestros productos pueden parecer más caros que los de otras marcas, pero en realidad no lo son. Cada shampoo dura en promedio unas 90 lavadas, lo que equivale a alrededor de 500 pesos colombianos por lavada. Están elaborados con ingredientes concentrados, por lo que un poco rinde mucho. Si los cuidas bien (mantenlos secos entre lavadas) verás que duran muchísimo.

Lee nuestros mejores consejos para el cuidado de tus productos aquí

3. Un shampoo para cada tipo de cabello

Nuestro objetivo es ofrecer opciones que se adapten a todo tipo de cabello: normal, seco, con frizz, tinturado (rubios y platinados), curly o cuero cabelludo sensible.

4. Amigables con el medio ambiente

Somos libres de plástico, veganos y libres de crueldad. Cuando eliges hacer el cambio a una de nuestras barras de shampoo, estás ahorrando agua (la cantidad que se necesita para fabricar el plástico para una botella) más el agua que normalmente constituiría el 70% en un shampoo líquido. Al cambiar de la botella a la barra no solo te desharás del plástico, sino que también ahorrarás agua.

5. Empaques sin plástico

Si estás buscando una opción 100% libre de plástico, ¡has llegado al lugar correcto! Nuestros productos se empacan en cajas de cartón obtenido de la caña de azúcar. Son completamente reciclables.

Comentar

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.