Lo que debes saber sobre los acondicionadores en barra
- En casa mare tenemos hasta el momento tres acondicionadores: para cabello graso, seco y normal.
- Nuestros acondicionadores son multipropósito y pueden ser usados como un acondicionador sin enjuague, barra para el afeitado, humectante corporal de ducha y mascarilla hidratante para el cabello.
- Son perfectamente adecuados para cabellos tinturados.
- Obtienes en promedio 112 lavados de una sola barra de acondicionador.
¿Cómo debes usar un acondicionador en barra?
Puede ser que los sientas diferentes cuando los estas usando pero tu cabello amara el resultado cuando hayas enjuagado el acondicionador.
- Después de lavar tu cabello con shampoo, moja tu cabello con abundante agua. Ya que nuestros acondicionadores no contienen agua, es importante asegurarse de que tu cabello esté húmedo para que obtengas todos los beneficios del producto.
- Moja la barra de acondicionador.
- Desliza la barra directamente por tu cabello de 4 a 5 veces, aplícalo de medios a puntas donde el pelo suele estar más seco. Si tienes el cabello graso, evita aplicarlo en las raíces. Tip: si tu cabello es grueso, te recomendamos dividirlo en 2 o 4 secciones y aplicar la barra de la misma manera en cada sección, para garantizar una distribución uniforme del producto.
- Usa tus dedos o un peine de dientes anchos para distribuir uniformemente el acondicionador a través de tu cabello. ¡Deja actuar durante 1 a 2 minutos para que haga su magia, luego enjuaga y siente la suavidad!
- Seca y peina tu cabello como de costumbre.
¿Es necesario aplicar el acondicionador en tus raíces y cuero cabelludo?
El acondicionador generalmente se aplica de medios a puntas. Si tu cabello es graso, esta puede ser la mejor opción para ti, pero si tu cabello es muy grueso o rizado, es posible que desees un poco de acondicionamiento adicional en las raíces y el cuero cabelludo.
¿Cuánto tiempo debes dejar el acondicionador en el cabello?
1 a 2 minutos es suficiente para que tu cabello obtenga los beneficios del acondicionador, masajea, peina para asegurar que el producto se haya distribuido uniformemente y enjuaga. Puedes usar la misma barra para tratar tu cabello con una mascarilla profundamente nutritiva o usarla como acondicionador sin enjuague.
Recuerda que nuestras barras están concentradas y un poco rinde mucho.
Cómo almacenar tu acondicionador sólido
Mantén tu acondicionador seco y en optimas condiciones para que puedas usarlo más tiempo. Incluso cuando la barra esta muy pequeña todavía hay formas de usarla, por lo que no es necesario de tirar los pedacitos.
¿Es hora de hacer a un lado las botellas de plástico? Haz el cambio, tu cabello, tu billetera y el planeta te amarán por ello. Compra nuestra increíble gama de acondicionadores.